MIRADES-BERLIN-0337.jpg

SOBRE MÍ

Quién es Salva Carbó, fotógrafo de arquitectura, interiorismo, producto y gastronomía, en fín, fotógrafo profesional y con estudio en Ibiza.

Gracias por llegar hasta aquí, soy Salva Carbó castells y estoy encantado de que quieras saber algo más de mí después de ver mis fotografías.

Empecé en 2002 con mi propio estudio fotografiando por encargo ambientes para catálogos de mobiliario, textil para decoración y toda clase de productos industriales. Con una cartera de mas de 400 clientes de varios sectores industriales, instituciones, arquitectos y chefs de cocina.

Me formé como diseñador industrial en la Escola d’Art i Disseny d’Alcoi y he trabajado como profesor de fotografía publicitaria, diseño de packaging y diseño de identidad corporativa en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elx.

He realizado talleres de fotografía y diseño para Instituciones publicas como, INEM, SERVEF, CAMARA DE COMERCIO y varios seminarios, workshops y talleres de fotografía y diseño.

Actualmente mi foco profesional está dirigido a la fotografía de arquitectura, interiorismo y una de mis pasiones, la fotografía gastronómica.

Otro de mis proyectos apasionantes es dinamizar el primer espacio de coworking de Ibiza que inauguré  en 2015 junto con la Psicóloga y Coach Sandra B Císcar. Una tarea muy gratificante que alimenta mi creatividad día a día. Puedes vernos en www.coworkibiza.com

Salva Carbó i Castells | Autoretrato

Si quieres que trabajemos juntos contacta ya conmigo.


EXPOSICIONES

2017

"Human Urban" La arquitectura hace a las personas

Julio - S'alamera Suites (S. Eularia - Ibiza)

"Mater Mea 2077"

Julio - S'alamera Suites (S. Eularia - Ibiza)

"Mirades"

Junio - S'alamera Suites (S. Eularia - Ibiza)

Marzo - Ses Canyes (Eivissa)

2016

"Mater Mea 2077"

Julio - Hotel Pacha (Ibiza)

Septiembre - Centro Cultural Jesús (Ibizia)

Diciembre - Casa Colonial (S. Eularia - Ibiza)

"Mirades"

Mayo - Hotel Bahia (S. José - Ibiza)

Julio - Chil Café (Ibiza)

Septiembre - Can Jordi (S. José)