by Salva Carbó - Fotógrafo de Arquitectura
SC001CARMEN_V3_03_400.jpg

BLOG

¿COMO AUMENTAR RESERVAS EN CASAS VACACIONALES?

MUESTRA LA MEJOR CARA DE TU ESPACIO

Consigue un 40% mas de reservas gracias a la fotografía

El valor de unas imágenes profesionales en cifras

Los anuncios que cuentan con fotografías profesionales suelen ganar un 40 % más, obtener un 24 % más de reservas y cobrar unas tarifas por noche un 26 % más elevadas que los que no las tienen. Estas cifras provienen de un estudio realizado por Airbnb en 2016 en el que participaron más de 100 000 alojamientos con y sin fotografías profesionales. Recuerda que cada anuncio es distinto, por lo que los resultados pueden variar en función del caso.

SC001CARMEN_V3_03_396.jpg

La primera impresión marcar la diferencia

Deja que un fotógrafo de Ibiza como Salva Carbó, especializado en fotografía de arquitectura e interiorismo muestre tu alojamiento en todo su esplendor. Cuenta con la experiencia y profesionalidad que pueden ayudarte a atraer la atención de tus huéspedes.

Puedo ayudarte a lograr que tu alojamiento destaque, sea cual su estilo o tamaño. Soy experto en capturar imágenes para este tipo de anuncios y se exactamente qué buscan los huéspedes al hacer una búsqueda.

  • Puedo hacer que destaquen los aspectos relacionados con el estilo, la iluminación y el encuadre para mostrar lo mejor de aquello que ofrece el espacio.

  • Retrata todos los espacios importantes para que tus posibles huéspedes puedan imaginarse a sí mismos en tu alojamiento

  • Consigue imágenes realizadas con un equipo profesional y editamos los detalles definitivos.

Puedes ver AQUÍ MI PORTFOLIO

SC001CARMEN_V3_03_388.jpg
SC001CARMEN_V3_03_400.jpg