¿COMO AUMENTAR RESERVAS EN CASAS VACACIONALES?

MUESTRA LA MEJOR CARA DE TU ESPACIO

Consigue un 40% mas de reservas gracias a la fotografía

El valor de unas imágenes profesionales en cifras

Los anuncios que cuentan con fotografías profesionales suelen ganar un 40 % más, obtener un 24 % más de reservas y cobrar unas tarifas por noche un 26 % más elevadas que los que no las tienen. Estas cifras provienen de un estudio realizado por Airbnb en 2016 en el que participaron más de 100 000 alojamientos con y sin fotografías profesionales. Recuerda que cada anuncio es distinto, por lo que los resultados pueden variar en función del caso.

Urb. 33 Cala Comte

La primera impresión marcar la diferencia

Deja que un fotógrafo de Ibiza como Salva Carbó, especializado en fotografía de arquitectura e interiorismo muestre tu alojamiento en todo su esplendor. Cuenta con la experiencia y profesionalidad que pueden ayudarte a atraer la atención de tus huéspedes.

Puedo ayudarte a lograr que tu alojamiento destaque, sea cual su estilo o tamaño. Soy experto en capturar imágenes para este tipo de anuncios y se exactamente qué buscan los huéspedes al hacer una búsqueda.

  • Puedo hacer que destaquen los aspectos relacionados con el estilo, la iluminación y el encuadre para mostrar lo mejor de aquello que ofrece el espacio.

  • Retrata todos los espacios importantes para que tus posibles huéspedes puedan imaginarse a sí mismos en tu alojamiento

  • Consigue imágenes realizadas con un equipo profesional y editamos los detalles definitivos.

Puedes ver AQUÍ MI PORTFOLIO

Urb. 33 Cala Comte
SC001CARMEN_V3_03_388.jpg
SC001CARMEN_V3_03_400.jpg